miércoles, 8 de abril de 2015

Se viene una versión moderna de HEAR ‘N AID el éxito de los 80

Se viene una versión moderna de HEAR ‘N AID el éxito de los 80, lo confirmó la viuda y manager de Ronnie James dio, Wendy Dio, aquella en la que colaboraron varios artistas del heavy metal /hard rock en el año 1985 para recaudar dinero para África. Se grabara una nueva canción y un video documental del making of original de HEAR ‘N AID.
Wendy comenta: “estamos en tratativas en este momento con un par de sellos discográficos para reeditar HEAR ‘N AID, y que los fondos recaudados vayan a la fundación Stand up and shout (fundada en memoria de Ronnie James Dio)” “Tenemos mucho material que no ha sido lanzado antes como: detrás de escenas, fotos de cada uno que participo allí y creo que será fantástico mostrarlo a todos, como Ronnie lo hubiera querido”
Wendy también revelo que el nuevo estilo de canción HEAR ‘N AID será algo especial para los fans del metal. Y sobre todo para conseguir el dinero para la fundación.
“Todo es un proceso legar, ya sabes, le podes pedir a las bandas pero detrás hay un tema legar, licencias, sellos, managers y demás. Pero estamos trabajando duro para conseguirlo” – finaliza Wendy.
Se viene una versión moderna de HEAR ‘N AID el éxito de los 80, aquella en la que colaboraron varios artistas del heavy metal /hard rock en el año 1985 para recaudar dinero para África



Fuente: Icarus Music