lunes, 9 de marzo de 2015

El playón de Caseros explotó con Rata Blanca

Crédito de foto: Danel Ayesta
Más de 30 mil personas vibraron en Caseros con la mítica banda de rock

El Playón Municipal de 3 de Febrero vivió una nueva noche de fiesta que quedará en la memoria de las 30 mil almas que vibraron con la potencia de la mítica banda Rata Blanca. Vecinos de diferentes barrios se acercaron desde temprano a Caseros que estuvo colmado de jóvenes, familias, curiosos y fieles seguidores del máximo exponente del Heavy Metal y Hard Rock en el país.
Cerca de las 21.30 comenzaron a sonar los primeros sonidos de la guitarra de Walter Giardino y la potente voz de Adrián Barilari para entonar “El reino olvidado”, el primer tema de la noche que estuvo cargada de clásicos como “El sueño de la gitana” que fue dedicada a las mujeres presentes en su día. Guillermo Sánchez (bajo), Fernando Scarcella (batería) y Danilo Moschen (teclado), completan el grupo que mostró todo su talento arriba del escenario.
Tal como Giardino adelantó a N3F la banda repasó los temas más importantes de sus 29 años de trayectoria: “Aun estás en mis sueños”, “Chico callejero”, “Volviendo a casa” y “Guerrero del arcoiris”. Sobre el final el secretario de Deportes, Cultura y Educación de 3 de Febrero, Héctor Chávez entregó una plaqueta al grupo en representación del intendente Hugo Curto. Luego vino el cierre con los dos temas más esperados de la noche: “Mujer amante” y “La leyenda del hada y el mago”. Los fuegos artificiales despidieron a la banda de Flores y a una jornada a puro rock.


Fuente: N3F