domingo, 17 de abril de 2016

SIN FUTURO presenta nuevo video y anticipa su segundo disco

(Alejandra Gabriela Waisblat by AGW) La banda, que se encuentra a punto de lanzar su segundo disco -llamado 666- y que acaba de lanzar el video del primer corte, "En ese hotel", se presenta en primera persona:
"Nos definimos como una banda de punk-rock. Tal vez lo que nos destaca de los demás es que tenemos bastantes temas que tratan sobre historias de terror."
"Somos responsables, le damos mucha importancia a nuestros ensayos, y no nos gusta quedarnos de brazos cruzados o pensar que ya está todo hecho, o peor aún estancarnos. Cada día tratamos de aprender cosas nuevas para ir mejorando."
"A la hora de programar un show, nos gusta planear casi todo, agregar detalles al escenario -como telarañas a los equipos- y nos preocupamos mucho por que se entienda lo que cantamos. Nos gusta jugar también en las entradas al escenario con alguna introducción, y una vez arriba, dejamos absolutamente todo, tratamos que la gente pase un buen momento, se divierta y que interactúe con nosotros."
SIN FUTURO se formó en el año 2007, en la zona de Quilmes. Sus influencias, dentro del punk rock son: The Ramones, Sex Pistols, Misfits, The Offspring, Social Distortion, Damned, Die Toten Hosen, Rancid, NOFX, The Clash, entre otros. En el año 2013 salió a la venta la primera producción discográfica, llamada como la banda, con canciones propias. Fueron teloneros de bandas como 2 minutos, Expulsados, Mal Momento, Sin Ley, Doble Fuerza, Flema.

El disco

La nueva producción discográfica de Sin Futuro contará con 13 canciones.
Sigue manteniendo el sonido "ramonero" del primero, tiene letras más elaboradas y tal vez más oscuras, pero muestra una evolución en todos los aspectos, tanto en el sonido como en la composición. "Estamos muy conformes con el trabajo realizado", dicen. 

Track list

01- Silent hill
02- Poseída
03- Ella no va a volver
04- Cenicienta
05- En ese hotel
06- Si fueras mi víctima
07- La última función
08- No quiero estar más contigo
09- Reloj maldito
10- La matanza de abril
11- No tengo salvación
12- Psicópata americano
13- La habitación


SIN FUTURO SON
Gonzalo Andreu, voz y guitarra
Claudio Martínez, bajo y coros
Mariano Andreu, batería


Sin Futuro en las redes

Twitter: @sin_futuro7
Facebook: sin futuro
Youtube: sin futuro