lunes, 7 de enero de 2013

Que sea rock

Aquí estamos arrancado “A mil” como reza Judas Priest, bien de abajo con la idea de hacer un programa que nos guste e identifique paridos de una década mágica para el heavy metal como fue la década de 1980; compartiremos mucha música pesada, pensamientos, sueños y todo lo que nos retrotraiga a aquellos años dorados. Mi nombre es Fabián Solari, quiero agradecer a mis padres la libertad de haber podido escuchar heavy metal de chico en una época donde el común de los adolescentes despertaba paralelamente a la democracia escuchando el supuesto rock de Alejandro Lerner, Charly García, Piero y otras cuestiones que nada tienen que ver con el rockanrroll. Hoy, el agradecimiento lo hago extensivo a mi familia por brindarme la posibilidad de tener este espacio en la radio on line alternativa que comandamos cuyos núcleos temáticos serán los sueños, la geografía, el hard rock de los ’80, la literatura, lugares y viajes. Si bien este tipo de radio brinda la posibilidad de transmitir con imagen ya que la tecnología e internet lo permiten, la emisión de “El placer de los infiernos se hará con más audio que imagen. Habrá hard rock, heavy metal, rockanrroll de verdad, mucha música, biografías, especiales de bandas y otras yerbas. Estamos en el 2013 pero tenemos el espíritu metalero de los ’80 y es el que va a tener este programa. A partir de hoy comenzamos con los correos, mensajes y pedido de temas, entramos en acción con este blog que será un vínculo de mayor comunicación entre todos los heavys y rockeros que gustan como yo de esta música; pocas palabras - lo justo y necesario - y altas dosis de música.