lunes, 30 de junio de 2014

Recordando al Quiet Riot de Kevin DuBrow... en 'Real Housewives of Orange County'?

By Michele Amabile Angermiller - Traduccion Fabián Solari - Terry Dubrow, hermano del fallecido rocker "Bang Your Head", mantiene viva su memoria con la ayuda de los reality shows.

Un episodio reciente de Bravo Real Housewives of Orange County contó con una vida real househusband jactancia - No se trata de coches de lujo o casas costosas, pero puestos en las listas Billboard, de todas las cosas.
Terry Dubrow, cuya esposa, Heather son las estrellas en la edición de la octava temporada, es el hermano del cantante de Quiet Riot Kevin Dubrow, que murió de una sobredosis en 2007. Ahora, un cirujano plástico con su propio reality show -. E'!s Botched, co-protagonizada por Paul Nassif, un amo de casa antes de la edición de Beverly Hills - Dubrow mantiene la memoria de sus últimos hermanos vivos, mostrando hileras de discos de platino en su casa de playa de Newport y hablando de él tan a menudo como le sea posible. "Nunca olvidaré el día que llegué a casa de la escuela de medicina de la UCLA y había un mensaje de mi madre [diciendo]," álbum de tu hermano es el N º 1, "Dubrow recuerda." No. 2 fue Thriller y N º 3 fue Lionel Richie. Era enorme ".
Al crecer, los dos hermanos estaban cerca. Como recuerda Terry Dubrow: "Hemos vivido en un apartamento de dos habitaciones, compartimos una habitación con Kevin, que era tres años mayor que yo tuve un pequeño mostrador donde estaría estudiando mis matemáticas, y había fotos de Roger Daltrey, Jimi Hendrix y Eric Clapton .... Él tenía una batería allí ".
Sobre la muerte de Dubrow - fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas el 25 de noviembre de 2007, a la edad de 52 - su hermano y su madre reunieron sus posesiones, y fue entonces cuando Terry Dubrow decidió llevar la casa discos de platino. "Nos pareció que lo muestre de manera prominente en nuestra casa en su memoria y su honor", dice Dubrow. "Es algo que tenemos en alta estima. Es genial que mis cuatro hijos saben que su tío era una gran estrella de rock."
Incluso después de décadas de canto "Bang Your Head", Dubrow insiste en que su hermano mayor "no necesitaba cirugía plástica." En cuanto a los desafortunados que vienen a Botched pidiendo a parecerse a Justin Bieber: "Es un cuento con moraleja", dice.
Curiosamente, Dubrow no es el único alumbre Real Housewives con una conexión de la música-business. Lisa Vanderpump, de Beverly Hills fama, protagonizó en el video de 1985 de la ABC, "Poison Arrow", mientras que la esposa de David Foster, Yolonda, aparece en la edición en Beverly Hills.