sábado, 9 de marzo de 2013

Confirmado: Black Sabbath viene a la Argentina

La legendaria banda de heavy metal se volvió a juntar con su formación oringinal -Tony Iommy, Ozzy Osbourne y Geezer Butler- y confirmaron un show en la Argentina para el 6 de octubre, en el estadio único de La Plata.

El tren loco manejado por Ozzy va a arrollar Argentina. Para cualquier amante de la música, más allá del género, Black Sabbath representa a una de las bandas pioneras que abrieron el abanico para lo que se escucha hoy en día.
Ese mito, que hasta ahora parecía una fantasía, se volverá realidad y aterrizará en nuestro país para poder vivir un show único y sin precedentes.
Según el road manager en latinoamérica, los Sabbath también se presentarán en Lima, Brasil y Chile, en el marco de una gira mundial.
Mientras tanto, el grupo se encuentra trabajando en un nuevo trabajo discográfico titulado "13", siendo el primer disco de estudio que hacen juntos en 35 años. Este disco verá la luz en junio de este año.
Habrá que esperar todavía la venta de entradas, pero ya es un hecho que la banda de Heavy más importante de la historia, con Ozzy a la cabeza, vendrán para dejar "paranoicos" a los argentinos.