viernes, 3 de marzo de 2017

Noticias en Quiet Riot: nuevo vocalista y tema adelanto

Quiet Riot planea lanzar un nuevo disco, Road Rage, el 21 de abril. Sin embargo, cuando regresen a la carretera en marzo, tendrán un nuevo vocalista. Hay informes de Alemania que Seann Nicols ha sido reemplazado por James Durbin, que había finalizado en cuarto lugar en la 10 ª temporada de American Idol.
La historia apareció en la publicación alemana Rocks, donde la traducción de google cita al baterista Frankie Banali diciendo, "Seann ha hecho un gran trabajo en el disco, pero una banda no es sólo talento - usted tiene que reunirse. Tuvimos que tomar la mejor decisión para Quiet Riot. Si hay problemas tan temprano en la cooperación, es mejor tirar del freno de emergencia. "
Banali agregó que había querido contratar a Durbin, quien hizo los titulares en 2011 cuando cantó "Living after midnight" y "Breaking the law" con Judas Priest en American Idol, pero no pudo conseguirlo en ese momento. "Cuando escribí el material para Road Rage con mi compañero de composición Neil Citron", continuó Banali, "James era mi favorito. Debido a que tenía otros compromisos, tuve que buscar un reemplazo, y Seann Nichols fue el tercero en mi lista de candidatos. Por supuesto, yo preferiría que James sea escuchado en Road Rage, pero solo puedes trabajar con las personas que están disponibles actualmente ".
Y aunque esto significa que la gira de Quiet Riot continuará, también significa que la banda tuvo que cancelar los planes para hacer videos para sus nuevas canciones. "El dilema es que debo pedirle a James que mueva sus labios al canto de otro. No quiero ponerlo en una situación desagradable, que podría dar a los fans una impresión equivocada. Pero ya he empezado a escribir nuevas canciones para un álbum con James, que será lanzado el próximo año ".
Nichols sólo había estado con Quiet Riot desde octubre pasado. Mientras se llamaba a sí mismo "Sheldon Tarsha", encabezó la antigua banda de Steven Adler, Adler's Appetite, de 2005-06 y de nuevo en 2009. Durbin es el cuarto cantante que la banda ha tenido desde que se reiniciaron en 2010 tras la muerte de Kevin DuBrow. Durbin también está en el proyecto paralelo (Hollywood Scars) con el guitarrista de Quiet Riot, Alex Grossi.



El sello Frontiers Music SRL publicó un tema como adelanto del nuevo álbum a editarse el 21 de abril próximo.