sábado, 11 de octubre de 2014

AMMA hizo explotar el escenario de Gier

Deus X Machina a pura potencia
Por Fabián Solari - Una noche que se avecinaba por demás metalera dio inicio con una excelente banda soporte: DEUS X MACHINA. Integrada por Seba en voz, Matt en guitarra, Vico en bajo, Donny en teclado y Berta en batería. Interpretaron: 4 temas propios y 3 covers "Eye of the tiger" (Survivor), "No turning back" (Stratovarius), "False news travel fast" (Sonata Arctica). La gente cantaba a la par de Seba y los músicos se desenvolvieron con total soltura. El ambiente, dede el inicio, fue rockero y, por qué no, familiar. Se desenvolvió todo en un clima de goce, de placer y de sensaciones de cálida emoción. 
Llegó el turno del plato fuerte: AMMA. Leonardo Gamallo en voz, Gonzalo Adrogué en bajo, Rodrigo Díaz en guitarra y Pablo Ureta en batería asaltaron la escena de manera imponente, como es costumbre. Un pantalla de fondo mostraba fotos de los integrantes de la banda y el logo del grupo. Arremetieron con un golpe certero a la mandíbula interpretando "Angel of love" y luego varios temas del ep.
Junto a Silvina Harris interpretaron "Near the gates". El maestro Daniel Telis destiló pinceladas de talento en el cover de Angra "Nothing to say" y con Franco Desunvila el tema propio "Immortal beloved". El delirio y la excitación metalera se hizo presente de principio a fin sin detenerse un segundo. Fue una noche tremenda, la gente se mostró muy feliz, los saludos debajo del escenario al finalizar lo cual demuestra no sólo la calidad de músicos sino también de personas que son los AMMA quienes se sacaron fotos con todos cuantos lo pidiesen. Siempre que toca AMMA uno queda con la sensación de la aceleración involuntaria del tiempo y quiere más, obviamente que ellos lo saben y nos quedamos esperando la próxima presentación.
Al cierre de la producción de esta nota, Leo Gamallo informa en su perfil de facebook que "después de haber compartido un show tremendo lo tenemos con nosotros, el Señor Franco Desunvila es tecladista de Amma".
Nobleza obliga y debo agradecer a Silvia Hauschildt por el aporte ya que de su presencia en Gier es que pude rescatar las sensaciones vertidas en la nota y, ¿saben qué?... ¡¡¡Que sea rock!!!

Leo Gamallo, una voz potente y personal
AMMA en acción
Daniel Telis, invitado de lujo de KZ4!
Silvina Harris, otro lujo que se dieron
Voz gutural y belleza de la vocalista de Betrayer
Fin de fiesta



Las filmaciones corresponden a Elías Daniel Reyes (extraído de YouTube)