lunes, 19 de diciembre de 2016

Asbury reconoció nuestro trabajó

Fabian Solari / Vero Rodríguez - Como ya se acercan las fiestas, la gente del Asbury Club pensó en agasajar y homenajear a todos aquellos que durante este año 2016 trabajaron sin cesar y que diariamente tanto alimentan nuestro espíritu y nuestro alma con lo mejor del rock y el metal.
La convocatoria se abrió para todas las radios con presencia ya sea en Capital Federal, provincia de Buenos Aires como así también en el interior del país. Acá no hubo premiados sino reconocidos ya que la idea era esa, no determinar cuál es el mejor sino visibilizar a todos y cada uno de los que llevan adelante de una u otra manera su trabajo. Han recibido un merecido premio de reconocimiento por tanto esfuerzo a la labor radial y de difusión de todo cuanto al rock y heavy metal refiere.
Entre otros, fueron reconocidos Tita Alcaraz de "Revolución sonora" que sale por Conexión Abierta, Carol Von Ville (organizadora que no quería formar parte de los reconocidos) por "Alto Voltaje" que sale por Metal Argentum, Gloria Carbone de "Leones sin jaula" que sale por Oxi Radio, Mariano Martin de "Metal 2.0" que sale por Metal Argentum, Beto Bocchia de "Siglo metálico" que sale por La Roca y nosotros por "El placer de los infiernos", obviamente por Delta 80. También las productoras EFG Difusión, Demons Producciones y Flavia Alfano Management & Producción.
Excelente idea de la organización, y como Carol dijo, "debemos comenzar reconociéndonos entre nosotros". Esta convocatoria ha sido el puntapié inicial, ojalá que prospere y podamos lograr que el under llegue al status que merecería tener, tanto las bandas, los músicos como así también las radios y los periodistas que batallamos diariamente. Gracias Carol, Javier, Francisco y Pato Strunz.

Carol Von Ville entrega el diploma a Fabián Solari

Tita Alcaraz de "Revolución sonora" junto a Fabián Solari exhibiendo sus diplomas
Pablo Mingore, guitarrista de Knock Out, con Fabián Solari 
La belleza femenina de nuestra Vero Rodríguez y Erica de EFG Difusión