Arsénica, la banda de metal alternativo oriunda de Ramos Mejía formada en el año 2005 por amigos de escuela buscando algo más que un pasatiempo y tratando de alcanzar el sueño de su infancia, esta presentando su disco de estudio llamado "Arsénica". Constantemente Arsénica se muestra en vivo por todo Buenos Aires, compartiendo escenario con las bandas más grandes del circuito y recibiendo una cálida respuesta del público. Diego Matías Dommarco en guitarra y voz, Paco en bajo y coros, Fernando Nasti en batería y coros y Eugenio De Luca en guitarra tienen influencias diversas en forma personal compartiendo gustos como Avenged Sevenfold y Red Hot Chili Peppers entre muchos otros. De acuerdo a la experiencia de buscar baterista, Paco cuenta que "antes
de que ingrese Nasti a la banda, fuimos a probar un baterista con
Diego, me aburrí tanto que de lo rápido que me fui olvidé el bajo en la
sala”. Eugenio De Luca revive su debut con la banda: "Recuerdo la primer fecha con la banda en el Auditorio Sur, Temperley. Yo venía de un período de inactividad en vivo bastante grande (exceptuando alguna ocasional jam session) y de otro palo de música. Al ver la respuesta de la gente (nunca había tocado para tanta gente) y como se sentía en todo el lugar la polenta de la música que tocaba, sentí una emoción que nunca había sentido... cosa que por suerte, sigo sintiendo en cada uno de los recitales tocando con mis compañeros esta música tan tremenda". Arsénica no escapa a la lógica de las experiencias a veces irrisorias o teñidas de humor según la ocasión. "Recuerdo que una vez tocamos en una escuela y al momento de anunciarnos, el presentador dijo que iban a empezar a regalar choripán haciendo que todo el público se levante, momento que todos nos miramos y solamente nos quedó hacer un ensayo al aire libre", rememora Diego Dommarco. Tan bien no la pasaron en ocasión de la presentación en el CBGB pero al decir de Fernando Nasti las carcajadas no se ahorraron: "Me acuerdo de la noche en la que tocamos en el CBGB y cuando terminamos de tocar voy a cargar las cosas al auto y se lo esta llevando la grúa, con instrumentos adentro. Así que pasó un taxi y estuvimos persiguiendo a la grúa por 9 de Julio hasta que en un semáforo logré subir al auto mientras estaba siendo remolcado y pude hacer que me lo devolvieran.
Con poco más de una década de patear escenarios y dos álbumes bajo el brazo ("Renacer" 2013 y "Arsénica" 2015), Arsénica viene rockeando con un sonido compacto, fuerte y directo que está a la altura de las bandas consagradas.