sábado, 21 de febrero de 2015

Aparece muerto en la habitación de un hotel de Tailandia Mats Olausson, tecladista de Yngwie Malmsteen

En extrañas circunstancias, fallece el músico sueco. En la capital del país donde fue encontrado su cuerpo, se le practicará un examen para buscar las causas.

Según publica el Bangkok Post, el teclista sueco Mats Johan Olausson (Yngwie Malmsteen, ARK, EVIL MASQUERADE) fue encontrado muerto en el interior de una habitación de hotel en el centro de Rayong, Tailandia, el pasado jueves por la tarde (19 de febrero). Tenía 54 años de edad.
Al parecer, Olausson murió dentro de las 24 horas antes de que su cuerpo fuera encontrado en el suelo de su habitación. Llevaba pantalones cortos y su alrededor había siete botellas vacías de whisky y latas vacías de cerveza. No había evidencias de violencia ni de atraco, según relataba Pol Maj Gen Chumphon Chanthachamrassil, Jefe de Policía de Rayong.
Olausson se había alojado en el hotel siete días, pero un miembro del personal del hotel notó que el músico nunca había salido de la habitación para las comidas y no había pagado por la misma. Dicho miembro comenzó a sospechar, y pegó en la puerta. Al no recibir respuesta alguna, abrió la puerta de la habitación con una llave de repuesto, y encontró su cuerpo.
El cuerpo de Olausson se ha trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Bangkok para un examen post-mortem, y establecer así las causas concretas de su muerte.