lunes, 29 de septiembre de 2014

Presentación de la revista virtual CIUDAD COMIC

Rodrigo Maldonado, dibujante gráfico argentino
Por Fabián Solari - El Centro Cultural Recoleta y la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizaron los festejos por los 30 años del Programa Cultural en Barrios que se llevaron a cabo del 24 al 28 de septiembre con múltiples y diversas actividades culturales y artísticas.
Verdadero despertador de vocaciones han pasado por sus talleres artistas en ciernes y artistas consagrados, artistas curiosos y artistas decididos, y también no artistas, gente con ganas de reunirse buscando un objetivo común, gente que encuentra otros horizontes en su vida de todos los días. Eso también forma parte de esta propuesta, desde entonces y mucho más ahora.
En el marco de esas actividades, en la Sala 3 del Centro Cultural Recoleta se llevó a cabo la presentación de la revista virtual "Ciudad Comic" del Centro Cultural Fortunato Lacámera y El Eternauta con la presencia de artistas locales comprometidos con su trabajo por el amor al arte que tanto les gusta. Entre ellos, presentó sus obras el amigo de la casa Rodrigo Maldonado, quien dibujó la gráfica de "El placer de los infiernos". Demos una recorrida por la muestra... ah, si les gustan los dibujos de Rodrigo y necesitan un dibujante, no lo duden... ahora sí, demos una vuelta por la Sala 3 del Centro Cultural Recoleta...