El 19 de abril de 1985 en el estadio Luna Park se presenta Quiet Riot en el marco de la gira presentación del álbum “Condition critical”.
La crónica es autoría de Ale Carro, autor del blog Armada de los inmortales.
La llegada de la banda liderada por Kevin DuBrow, no dejó de ser una sorpresa. Quiet Riot venía de explotar dos años antes con el lanzamiento de "Metal health", que los puso en la consideración mundial en aquel año. Un año mas tarde "Condition critical", ve la luz pero ya no sería lo mismo, a pesar de repetir el cliché del cover de Slade, repitiendo la formula de su predecesor con "Cum on feel the noize". La gira de dicho disco los trae a la Argentina ya sin Rudy Sarzo, reemplazdo por el ignoto Cjell Erick Benner, para presentarse en el Luna Park. Ante un lleno total, mis recuerdos de aquel show lejos están de ser exactos, pero mi memoria guarda algunas imágenes de las que dificilmente me aparte, como por ejemplo ver al mismísimo Pappo, pedir calma a la gente enardecida por la demora del comienzo del show que costó que cayera sobre el público un juego de luces que milagrosamente no causó daño alguno y permitió que Quiet Riot saliera a escena sin problemas. Recuerdo vagamente un set list, conformado principalmente por las canciones de "Metal health", con algunos pocos de "Condition critical", a los que un sonido un tanto pobre poco ayudó. Obviamente a la hora de los bises "Cum on feel the noize" se llevó la ovación de la noche.
Vale recordar que 29 años atrás alguien fué capaz de traernos una banda que estuvo en lo más alto del mundo del hard rock.
Vale recordar que 29 años atrás alguien fué capaz de traernos una banda que estuvo en lo más alto del mundo del hard rock.