viernes, 20 de septiembre de 2013

Episodio 33

[...] Hoy estamos dándoles la bienvenida a Ácido Lisérgico, quien reemplazará a Charly algunas semanas. Renovada temática de las efemérides metálicas y todo lo que habitualmente es parte de la fiesta... [...] Escuchamos recién a los españoles de Barón Rojo con el tema “Resistiré”, uno de los clásicos más celebrados por todos dl segundo disco “Volumen brutal” de 1982. Del disco existe una versión grabada en castellano y otra en inglés con la compañía Kamaflage, que adquirió los derechos del disco para su venta en Europa. Tanto la versión en castellano como la inglesa triunfan en Inglaterra y en otros lugares de Europa. «Volumen brutal» vendió más de dos millones de copias. La versión inglesa de «Resistiré» ("Stand up" en inglés) fue escogida como single europeo y Barón Rojo encabezó las portadas de algunas revistas especializadas como Kerrang!. Fue incluido por la revista musical Al Borde en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos como el 17º mejor álbum del rock en español de todos los tiempos. [...] Buenas, a mí no me conocen todavía pero me metieron un voleo y caí adelante de un micrófono. Me llamo Roque Mado pero me dicen Ácido Lisérgico; soy un tipo normal, sólo me molesta la vulgaridad, la estupidez humana que es cada vez mayor y la inconciencia. Mi lugar en el mundo es el rock y hard rock de los '80 es mi habitat. Salí de la jaula para presentar buen rockanrroll antes de clavarme unos tintos de los buenos y volar hacia las estrellas. Aunque ahora estoy haciéndole el aguante a Charly, no se sorprendan por mi presencia en Delta 80; si escuchan aberraciones humanas que creen cantar y otros que sólo respiran robándonos aire, mi presencia aquí pasa como por un tubo, ¿o no? [...] ¿Los chicos quieren rock? ¿las chicas quieren fiesta? 3 x 1 de Van Halen ya. [...] La historia en vinilo “The yellow and black attack” [...]