jueves, 25 de abril de 2013

Episodio 12

Escuchamos Def Leppard con "Let it go" y Fastway haciendo "Easy livin'". A principios de los '80 nada hacía prever que unos años mas tarde el movimiento surgido en Inglaterra fundamentalmente fuera a tener una explosión tan importante que ganara el mundo y nunca más dejase de estar a la vanguardia de los procesos creativos tanto musicales como estéticos.
Las mujeres han hecho suya también esta movida y no precisamente desde abajo sino desde arriba del escenario con bandas y solistas de calidad como Girlschool y Heart entre las primeras y Doro y Lita Ford  entre las segundas.[...]
Lindo combo se va armando en las efemérides metálicas pero poco chongo musculoso; mucha putita fiestera, mucha loquita reventada, mucha tanga y taco aguja. Voy a tener que hacer algo al respecto y no me vengan con pavadas; a las oyentes les pido que me den ideas porque esto se está transformando en un cabarute y sin chongos aceitados es todo para ellos. Guadalupe, Silvia y a todas las oyentes, dénme ideas para contrarrestar a estos maniáticos sexuales.
Pará pará, Greta, no es para tanto, ¿no?. Sin las curvas femeninas el rock sólo sería música y el hard rock no es sólo música, vos acá le das el toque perfecto para que sea algo más que sólo música, hacés que la sensualidad y el erotismo esté impregnado en la atmósfera en este estudio.
[...]